¿QUIÉNES SOMOS?

Mi foto
Mexico
Con ventas superiores a €26 mil millones de euros en 2010, la Corporación Continental es uno de los principales proveedores automotrices a nivel mundial. Como proveedor de neumáticos, sistemas de frenos, sistemas y componentes para la transmisión y chasis, instrumentación, elastómeros, y soluciones de info-diversión electrónica en el vehículo, la corporación contribuye a una mayor seguridad en la conducción y la protección del medio ambiente mundial. La corporación emplea aproximadamente a unas 155,000 personas en 45 países. Línea de Llantas: Continental, Euzkadi, General Tire y Barum

QUIERO SABER....

jueves, 20 de octubre de 2011

Continental - Patrocinador Oficial de UEFA EURO 2012TM en Polonia y Ucrania, así como en Francia en 2016

Continental AG anunció que podría desempeñar un papel activo como socio exclusivo y Patrocinador Oficial de la copa europea de fútbol: UEFA EURO 2012TM a realizarse en Polonia y Ucrania, así como en la UEFA EURO 2016TM en Francia.

En los últimos quince años, Continental ha utilizado su patrocinio exclusivo en el fútbol internacional para separarse y diferenciarse exitosamente de la competencia. Con ello ha establecido una posición única para la imagen de marca, integrando rigurosamente sus actividades de patrocinio internacional con sus relaciones con los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario